Blog de tendenciasalamoda

¡Alerta roja! Nuevo color de temporada: el rojo

En este post, Blake Lively nos enseña a estar a la moda en 2018 y lleva el mejor abrigo para pasar del invierno a la primavera de 2018 con un estilo super sexy.

El rojo es el color de moda. Sí, la tendencia más candente de los últimos tiempos no parece estar disminuyendo, por el contrario se ha convertido en una verdadera declaración para cualquiera que quiera lucir un estilo sexy y apasionado, con una fuerte personalidad. Y si las tendencias de la moda Primavera Verano 2018 ya venían cargadas de rojo en sus tonos más brillantes, ahora llega Blake Lively con su espectacular abrigo de piel rojo de Michael Kors y nos deja a todos con la boca abierta. Lo lució ayer en la primera fila del desfile de Micheal Kors Otoño-Invierno 2018.

Y su lección de estilo no podría ser más perfecta que eso. Sí, porque Blake Lively con su look Michael Kors no sólo nos enseña a igualar el rojo con una clave sensual y de femme fatale, sino que también nos sugiere cuál es el modelo perfecto de abrigo para pasar del invierno a la primavera 2018. No, no es el clásico abrigo de lana, sino una chaqueta larga femenina de cuero. Pero cuidado, para poder lucirlo igual que Blake Lively, el abrigo rojo en cuestión debe tener unos toques muy precisos y será llevado tal y como nos enseña la actriz. ¡Toma nota!

Blake Lively lleva un abrigo de piel color carmesí en versión brillante, casi parece un abrigo de charol. Destaca una serie de detalles de sastrería que resaltan la silueta femenina de la chaqueta: el cinturón, los bolsillos maxi en las caderas… hacen que este abrigo sea tan femenino como un vestido. 

No es una coincidencia que la apertura cree el efecto de una falda. Sin embargo, cualquier exceso se elimina en la parte de arriba: rigurosa y de un estilo manual. La camisa blanca que se cierra bajo el cuello con una corbata de hombre crean un equilibrio y una armonía perfectos. El maravilloso look ultra femenino es finalmente adornado con un par de stilettos blancos con corazón rojo, ¿sería esto un guiño al día de San Valentín?




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: